5 CONSEJOS PARA ASEGURAR TU APARTAMENTO

5 CONSEJOS PARA ASEGURAR TU APARTAMENTO 1 5 CONSEJOS PARA ASEGURAR TU APARTAMENTO

5 CONSEJOS PARA ASEGURAR TU APARTAMENTO

 

Para los propietarios, asegurando su apartamento es esencial. Si se usa como una casa de vacaciones, se lo alquila u otra razón, es siempre muy importante asegurar que esta seguro.  

Barcelona es una ciudad muy grande, y como todas las ciudades grandes, hay algunos problemas como las Okupas o los ladrones por ejemplo. Entonces es esencial que se protege su propiedad.  

Aquí en Casamona, entendemos la importancia de la situación, por su bien, sus inversiones y sus inquilinos. 

Hay una lista de consejos útiles para tí, para que se sepa cómo se puede asegurar su casa en Barcelona.

 

1. ASEGÚRESE DE QUE SU PUERTA Y CERRADURA ESTÉN ACTUALIZADAS Y SEGURAS

El primer paso es asegurar de que su puerta y cerradura están de una calidad muy alta – actualizasa, segura y fuerte. Como sabemos, Barcelona es una ciudad muy grande y los crimines se pueden ocurrir. Mejorando la calidad de su puerta y cerradura es una manera perfect de proteger su apartamento contra esos peligrosos.

Es importante tener en cuenta que se deben revisar todas las puertas y cerraduras, incluida la terezza o el balcón. Eso aplica especificamente a los apartamentos de nivel inferior. Eche un vistazo a las puertas de seguridad anti-intrusión. Hay muchos opciones en el mercado, que satisfacerán sus necesidades específicas.

También es una buena inversión, en caso de que lo alquile o decida vender, porque se suma al valor del apartamento.

Siempre recomendmos hablando con un experto sobre los servicios específicos. Casamona puede ayudarte, haga clic aquí para más información.

 

2. CUANDO EL APARTAMENTO ESTÁ VACIO

Si se va para vacaciones, un consejo es asegurar que el apartamento no parece vacio. Por ejemplo, deje una luz encendida, o pedirle a un amigo o vecino de vigilar su apartamento. Si no se conoce a nadie en Barcelona, Casamona tiene una solución para ti. Lee más sobre nuestro servicio de gestión inmobiliaria aquí, y descrube como Casamona puede ayudar cuando estas fuera de la ciudad.

3. SYSTEMA DE ALARMA DE CAMARA 

Un sistema de alarma de camara es una manera perfecta de mantener su apartamento seguro. Si se planea dejar la propiedad por un período prolongado, recomendamos que se instale un sistema profesional, esto te dará tranquilidad. La cámara tiene una opción de grabar en video la evidencia, en el caso de que un crímen se occure. Si la propiedad no será vacio durante más de una semana, por ejemplo, se puede comprar una cámara barata en Amazon.  Si desea instalar una cámara de seguridad profesional, no dude en contactarnos para recibir consejos o recomendaciones. 

4. INSTALACION DE UN SISTEMA DE SEGURIDAD

Si alquila tu aparamento, una systema de alarma de cámara no esta la opción adecuada. Un sistema de seguridad sería mejor. Aunque no proporcionará imágenes, tus inquilinos tendrán tranquilidad. También, es un gran inversion y algo popular cuando las personas buscan a un apartamento. Incrementa el precio de alquiler.

5. CASAMONA PUEDE AYUDAR

Si alquila su aparamento, o lo usando, es importante que se asegure que sea seguro.

Se puede estar una molestia de hacer eso cuando no estas en la ciudad. Aquí en Casamona, podemos ofrecer nuestro servicio de gestión inmobiliario. Podemos cuidar de tu aparatmento. Ofrecemos una variedad de servicios, se puede elegir lo mejor.

Con esto servicios, si las Okupas estan un problema, podemos ayudar. Hemos adaptado los contratos para trater este problema. Si se elige el servicios, el contrato dice que tenemos el poder de ayudar con el problema de las Okupas.

En Casamona, sabemos que alquilando su aparamento puede ser un servicio que requiere mucho tiempo. Entendemos que, para los propietarios internacionales, no se puede estar local para vigilar su aparamento. Queremos ayudar durante todo el proceso de alquilar y cuidar a tu apartamento cuando no estas aquí.

Si se quiere saber más sobre el servicio de gestión inmobiliario, o asegurando su apartamento, no dudes en contactarnos.

 

People Are Also Reading



Back