El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

5981
El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios 9 El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

El diseño interior es un tema siempre cambiante. Observamos tendencias cambiantes de año en año y de década en década. El año 2020 no ha sido diferente con nuevas ideas y diseños que surgen y cambian. Los estudios han demostrado que debido a que la población más joven ha sido educada con la tecnología, ha cambiado la forma de analizar y crear nuevas ideas. Lo que significa que habrá aún más posibilidades de diseño a medida que el futuro avance. Las tendencias continuarán evolucionando y desarrollándose en los próximos años.

 

El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios 10 El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

Las tendencias cambiantes en el diseño de interiores

El diseño interior le da a la gente un sentido de propósito y claridad sobre su espacio personal. El nuevo objetivo es ser innovador e identificar oportunidades a gran escala dentro de un espacio. Por ejemplo, muchas más personas han estado trabajando desde casa debido a la pandemia y con horarios más flexibles en todas partes. Esto significa que tener un gran espacio de trabajo desde casa es más importante que nunca. Muchas de nuestras propiedades en Casamona ofrecen un espacio con muchas habitaciones que pueden ser diseñadas y utilizadas en todo su potencial. También ha habido una tendencia cada vez más común, que va de la mano con el envejecimiento de la población y el nuevo concepto de “urticaria”, que significa el deseo de interacción social. Esta idea encaja perfectamente en Casamona ya que ofrecemos propiedades en la ciudad o incluso con terrazas compartidas. El modernismo y la sostenibilidad son también tendencias clave que hemos visto en 2020. Tener colores brillantes y mucho sol son perfectos para encajar en estas tendencias.

 

Cómo el enfoque del diseño se ha desplazado hacia el hogar

A lo largo de los años hemos visto una tendencia cambiante en términos de espacio compartido. Hace unas décadas, en España, la gente se reunía con sus amigos en bares o clubes. El hogar no era algo que se pudiera atesorar. La gente solía heredar los muebles de sus familias. Así que su diseño no era personal y no mostraba mucho por sí mismo. Esto ha cambiado ahora, especialmente debido a COVID. Más y más gente quiere un espacio agradable y amistoso para vivir, recibir invitados y trabajar desde casa. Especialmente para la gente más joven, que se está moviendo hacia un futuro más “verde”, la idea de tener una “posesión preciada” se ha trasladado de los coches a las casas. Ser capaz de mostrar tu casa se ha convertido en algo cada vez más importante a medida que la sociedad progresa y las tendencias cambian. Por lo tanto, hemos visto muchos desarrollos en el diseño de interiores y su enfoque.

El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios 11 El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

Diseño nórdico en Barcelona

El diseño escandinavo se está haciendo más popular en todo el mundo gracias a Ikea, pero aún más en Barcelona. El diseño minimalista y la idea de la simple funcionalidad ha llamado la atención de todos los amantes del diseño de interiores. El Noak Room en Barcelona es un showroom de muebles escandinavos antiguos, de los años 50, 60 y 70, genial si buscas algo de inspiración. Flexa es una marca que comenzó en Dinamarca en 1972 y su popularidad ha llegado a Barcelona. Perfecta para las familias, ya que la empresa está especializada en soluciones de interior para niños, desde camas a mesas y lámparas. Es ideal si estás pensando en diseñar tu casa familiar en Barcelona. Aquí en Casamona, también nos encanta el diseño escandinavo para nuestras propiedades, trayendo un mundo de cultura a Barcelona.

El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios 12 El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

 

Consejos de diseño

Ahora, si está buscando renovar su casa, aquí tiene algunos consejos para usted:

  •       No tengas miedo de hacer algo de bricolaje – hacer uso de lo que ya tienes y hacer una buena pieza para tu casa puede ser gratificante
  •       Confía en tu instinto, es tu espacio, así que sabes lo que encajarábien y se verá bien, engorgullécete de tu hogar.
  •        Si estás comprando o alquilando una propiedad sin amueblar, es importante que mires el espacio que tienes y lo utilices lo mejor posible, haciendo uso de tu espacio.
  •        Elige tu paleta de colores con cuidado – elegir tu paleta de colores con cuidado es importante cuando se empieza a diseñar tu casa, los colores pueden realmente cambiar la forma en que se ve y se siente.
  •       Tómese su tiempo – no hay prisa para terminar de diseñar su propiedad, así que tómese su tiempo para asegurarse de que está satisfecho con todo.

 

Las tiendas de Home Interior Design están apareciendo en Barcelona 

En Barcelona hay muchas opciones para buenas tiendas de muebles. Como se mencionó anteriormente, Ikea es una opción muy popular y se encuentra justo a las afueras del centro de Barcelona. Popular por su diseño compacto y fácil de montar, la tienda también ofrece ideas y sugerencias para el diseño de cocinas, dormitorios y baños. Zara Home es también una gran opción, ofreciendo todo lo que necesitas en tu casa, desde almohadas hasta utensilios de cocina. Hay tres tiendas ubicadas en Barcelona, por lo que se puede acceder fácilmente a cualquier lugar de su propiedad. El Corte Inglés es ideal para encontrar los utensilios perfectos para añadir a su casa, a menudo tienen muchas ofertas y también tienen tres tiendas en el centro de Barcelona.  

El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios 13 El diseño interior en Barcelona ha estado experimentando cambios

En general podemos ver un creciente interés en el diseño de interiores y un mayor enfoque en la creación de un acogedor y espacioso lugar para vivir.

People Are Also Reading



Back