La reapertura de las playas de Barcelona

5679
La reapertura de las playas de Barcelona 1 La reapertura de las playas de Barcelona

La reapertura de las playas de Barcelona

¡Explora lo que los 4,5 km de playas de Barcelona tienen para ofrecer!

 

El lunes 8 de junio, Barcelona abrió sus playas otra vez para sus ciudadanos sub vigilado. El fin de semana, el clima animó a la gente de disfrutar las playas. Como resulta, los trabajadores municipales tenían que redistribuir a los bañistas a las otras playas (Nova Icària y Bogatell) ya que no se podía respetar el distanciamiento social. Según El País, las playas de Nova Icària y Bogatell superaban la capacidad do 80%.

La reapertura de las playas de Barcelona 2 La reapertura de las playas de Barcelona

Además, a causa de la decisión de abrir sus fronteras para los países europeos en el 21 de junio, y el día de Sant Joan, había una llegada masiva de personas que quieren disfrutar las playas de Barcelona. Debido a esto, algunas playas tuvieron que ser cerradas para prevenir el riesgo del COVID-19.

 

Sin embargo, las playas de Ciutat Vella evitaron restricciones porque estaban mas vacías. Esto significa que la apertura de las playas de la ciudad depende de la capacidad de las personas para respetar el distanciamiento social. Las playas de la ciudad sólo pueden albergar entre 25.000 y 38.000 personas para garantizar el distanciamiento social según el Ayuntamiento de Barcelona.

La pregunta a la que nos enfrentamos ahora es si esto será un tema recurrente. Con las fronteras abiertas y menos restricciones, está permitiendo más movimiento. Especialmente para los británicos que están desesperados por un poco de sol antes de que llegue el invierno. ¿Pero a qué costo? Como podemos ver, las playas ya han tenido que ser cerradas, con suerte este asunto no volverá a ocurrir.

 

page1image40104336

Una playa en barcelona el 14 de Junio

 

People Are Also Reading

The city has so much to offer for LGBT individuals!   Barcelona is undoubtedly one of Europe’s favorite destinations for people in the



Back